info@hibernaitaly.com.co

320 985 40 22

LA EXCELENTE CALIDAD

SE ORIGINA EN EL DESARROLLO

CONSTANTE Y LA INCESANTE

INNOVACIÓN!

 

CONTÁCTENOS

Experiencia y tecnología en conservación de alimentos

EMPRESA

Somos la empresa más representativa en la producción de equipos de refrigeración comercial e industrial.

 

La tecnología y el control de calidad son los valores fundamentales que impulsan nuestro trabajo todos los días. La fábrica de Hiberna es una de las más grandes y profesionales en la producción de equipos de refrigeración en Italia. Un área de 100.000 metros cuadrados, más de 800 empleados, docenas de ingenieros de I + D de alto nivel, equipada con las líneas de producción más avanzadas para obtener decenas de modelos y cientos de productos.

 

El más complejo sistema de administración de producción eficiente y flexible, el más moderno equipo y los excelentes procesos de producción son garantía de la calidad superior de los productos Hiberna.

INNOVANDO Y CREANDO EN HIBERNA

La innovación es el gen, y la creación es el motor de Hiberna.

 

Cada producto Hiberna se inspira en el principio de la practicidad, prioridad de calidad, ahorro de energía y protección del medio ambiente. La elección de productos Hiberna significa creer y confiar en la profesionalidad, la practicidad y la modernidad.

MEDIO AMBIENTE

Nos negamos a utilizar piezas y componentes que contengan sustancias peligrosas. Todas las piezas y componentes provienen de proveedores calificados que ejecutan directamente RoHS estrictamente.

El refrigerante R134a / R404A y el material de aislamiento son CFC / HCFC, que no dañan la capa de ozono de nuestra tierra.

Estamos utilizando materiales reciclables en nuestros productos para reducir la contaminación y proteger al medio ambiente. Del mismo modo no se emplea madera sólida en nuestra producción, con el fin de proteger los árboles.

TECNOLOGÍA

GROSOR EXTRA DE AISLAMIENTO

 

El aislamiento de 75mm garantiza una menor pérdida de frío, reduce el trabajo de los motores del comprensor y del ventilador con el fin de ahorrar energía. El aislamiento de alta densidad 40Kgs/M3 reduce el intercambio de calor entre el exterior e interior de los compartimentos.

 

COMPRESOR DE ALTA EFICIENCIA

 

Aspera (Embraco) es el compresor que le asegura el menor consumo de energía.

Los Equipos de refrigeración Hiberna utilizan 35% menos energía que cualquier otro producto tradicional.

 

Compresor Ideal para la refrigeración industrial y doméstica.

 

La gama Embraco EG es un proyecto moderno, con cuatro niveles de eficiencia (estándar, media, alta y muy alta). Los compresores utilizados en esta serie tienen bajos niveles de ruido y vibraciones, y también son adecuados para tamaños comerciales.

 

• Eficiencia Energética.

• Bajo nivel de ruido y vibraciones.

• Innovación y Tecnología.

 

CONTROLADORES DIGITALES

Todos nuestros equipos utilizan controladores digitales italianos,  líderes mundiales de regulación electrónica y control en refrigeración.

Características de un mejor rendimiento

Los equipos Hiberna tienen las mejores características y materiales que hacen la diferencia!

 

Toda la tecnología, los ingenieros, el rendimiento de la fábrica y la calidad en la fabricación, nos dan la capacidad de obtener el mejor producto en el mercado. Algunas de las características son las siguientes:

 

• Exterior e interior de acero inoxidable AISI 304.

• Controlador digital.

• Bordes y esquinas redondas.

• Plataforma y guía.

• Junta magnética fuerte.

• Aislamiento extra grueso.

• Pies de bala ajustables.

• Opciones: ricino, AISI 201 de acero inoxidable, 200v / 60Hz.

 

EMPRESA

GARANTIA

REPRESENTADOS

Hiberna le proporciona una completa gama de productos de Refrigeración Comercial para Hoteles, Restaurantes, Panaderías, Pizzerías y Heladerías.

 

La Mejor Calidad. Gracias al Sistema de Gestión de alta eficiencia y flexibilidad se certifica la más moderna y avanzada producción de equipos, hacen que Hiberna le garantice la más alta calidad en sus productos.

• ANTIOQUIA

• VALLE Y EJE CAFETERO

• CENTRO DEL PAÍS

Copyright © 2017 GROUPTECH SAS - Designed by Ozoniko SAS