info@hibernaitaly.com.co

320 985 40 22

Un modelo según las necesidades de su negocio

Permite realizar ciclos de abatimiento de refrigeración (+3 grados centígrados) o congelación (-35 grados centígrados) este sistema permite bajar temperaturas en menor tiempo, de esta manera disminuye la proliferación de bacterias en alimentos cocinados. Estos organismos se reproducen entre los 10 y los 60 grados centígrados siendo su temperatura óptima de reproducción este rango se denomina ZONA DE PELIGRO. Si queremos evitar contaminación por bacterias nuestros alimentos deben permanecer el menor tiempo posible en este rango de temperatura. Cuando hacemos este proceso en un congelador/ refrigerador convencional el alimento dura mucho tiempo en bajar su temperatura por lo cual podemos tener contaminación por bacterias.

BCF 20

BCF 40

Capacidad: 90 lts

Capacidad: 230 lts

EMPRESA

GARANTIA

REPRESENTADOS

Hiberna le proporciona una completa gama de productos de Refrigeración Comercial para Hoteles, Restaurantes, Panaderías, Pizzerías y Heladerías.

 

La Mejor Calidad. Gracias al Sistema de Gestión de alta eficiencia y flexibilidad se certifica la más moderna y avanzada producción de equipos, hacen que Hiberna le garantice la más alta calidad en sus productos.

• ANTIOQUIA

• VALLE Y EJE CAFETERO

• CENTRO DEL PAÍS

Copyright © 2017 GROUPTECH SAS - Designed by Ozoniko SAS